lunes, 23 de septiembre de 2013

1ER. PERIODO CICLO 2013-2014 ACTIVIDADES


 El día Domingo 22 de Septiembre se llevó a cabo en la Isla de Cozumel el evento Internacional METLIFE IRONMAN 70.3, poco más de 2000 atletas formaron parte de este Triatlón en donde el ICATQR Unidad Cozumel fue solicitado para apoyar dentro de la zona de recuperación y masajes.
 
 Un equipo conformado por Alumnas de la Especialidad “TECNICO TERAPEUTA EN SERVICIOS DE MASAJE” y personal administrativo del ICATQR Cozumel estuvieron desde las 07:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. atendiendo a los atletas que necesitaron el servicio de masaje tras finalizar su carrera.
 Es de reconocerse el trabajo que el equipo realizó ya que a pesar de las inclemencias del tiempo las alumnas siguieron brindando el servicio hasta el final del evento, demostrando profesionalismo y compromiso, de igual forma en todo momento la Instructora María del Rosario Pech Arroyo estuvo pendiente  y apoyando a las alumnas quienes gracias a este tipo de participación ponen en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos en clases además que les ayuda a su formación como profesionales.
 Al final de la Jornada fueron un total de 53 voluntarios  del ICATQR Cozumel entre Terapeutas para el servicio de masaje, personal administrativo quienes fungieron como apoyo y jefes de área como coordinadores.